Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

Palabras vacías... Promesas incumplidas.

Infinitas veces al cabo del día, nos hacemos promesas a nosotros mismos aún sabiendo que jamás las cumpliremos. Otras cuantas, nos decimos y repetimos cuales son las cosas que tenemos que hacer y el modo de hacerlas, en un intento por dirigir correctamente nuestra vida sin luego hacerlo.
Ahora bien, ¿cuántas veces hacemos eso mismo no solo con nosotros, sino con los demás?...

En este punto es donde yo te pregunto:
¿Cuántas veces me vendiste con palabras vacías una realidad que no existía, solo para mantenerme a tu lado?, ¿Cuántas promesas hiciste con esas palabras sabiendo que jamás las cumplirías?, ¿Cuántos sentimientos ensuciaste hablando de ellos sin tan siquiera haberlos conocido?.

Y sobre todo, ¿cuántas veces te diste la vuelta sonriendo orgulloso con lo que hacías, aún sabiendo cuantas ilusiones y personas rompías? 

Por cada palabra vacía que se pronuncia, hay una promesa incumplida que se enuncia y en todo ello, almas que se involucran.

Fdo: Psicópata Sonriente

viernes, 15 de noviembre de 2013

Hay finales justificados y este, era uno de ellos.

"Ya no recordaba cuanto duele el amor, ni lo imbéciles que somos creyendo en él,
sobre todo cuando se trata de historias que llevan el final escrito mucho antes que 
el principio"

Nos empeñamos en luchar por aquellos "imposibles", esos que todos sabemos que existen, todos los hemos vivido, ya sea amando a alguien que jamás te corresponde, o siendo la parte que nunca quiere a quien lo ama. Todos los conocemos y sabemos cuanto duelen entonces, ¿por qué seguimos empeñados en luchar por ellos y hacernos daño a nosotros mismos?. Este era su caso...

Todo empezó como un juego, todo se trataba de pura diversión y entretenimiento. 
Él era todo lo que ella no necesitaba, era la persona incorrecta. 
Tenía un corazón de hielo incapaz de amar a nadie salvo a sí mismo.

Sin saber cómo, día a día ella se involucraba un poco mas en toda esa historia sin sentido,  hasta que ya no supo como salir, decidió entonces dar una oportunidad a ese corazón helado, oportunidad que se convirtió en una tras otra esperando su deshielo mientras su propio corazón, se consumía cada día un poco más.

Arriesgó su alma por él, como nunca nadie lo había hecho antes, y perdió. 
Él jamás fue capaz de quitar la escarcha de su corazón, nunca supo valorarla y cada gesto de amor que ella tenía y cada esfuerzo que ella hacia por seguir a su lado, era despreciado por la mas pura ignorancia...

Ella creyó romperse del todo, pero al poco tiempo comprendió que eso de luchar por los imposibles solo te hace car en un pozo oscuro donde solo te haces daño a ti mismo, engañándote con una felicidad inexistente.
Justo en ese instante decidió salir de ahí, ponerle un final a todo eso.
En ese momento vistió su sonrisa de etiqueta para la mejor de las galas que la vida le brindaba, y a paso firme sobre sus tacones de vértigo cruzó la puerta decidida, diciendo ADIÓS a esa historia sin principio y salió directa en busca de su sitio, solo para ella donde ser feliz y sobre todo, donde la mentira y los imposibles no existen.

...Ekaitz...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Por cada ola, un beso.

Para esa persona por la que las tormentas solo hacen que el sol brille mucho mas fuerte después y por la que por mas piedras que tenga el camino, vale la pena andarlo. Por Ti.

Cada vez que miraba al mar en días de tormenta, ella era consciente que su historia era como esa resaca, que por mucho que intentas salir de ella, cada vez de atrapa más y más...

Ella, tenía un alma fuerte y luchadora, por eso cada mañana se despertaba con ganas de desafiar al mundo, ese mundo que a diario trataba de hundirla y que pocas veces lo conseguía.
Su corazón, era un músculo duro, pues a pesar de las veces que se había agrietado seguía dispuesto a vivir, y sobre todo a vivir amando.
Su sonrisa, era su escudo ante el mundo, siempre la acompañaba y no es que siempre fuera feliz, sino que, de esa forma nadie podía llegar a ver lo que sentía en su interior.
Su lema para empezar cada día era: "Sonríe con la cara y terminaras haciéndolo con el corazón".

El día que decidió luchar con todas esas partes por Él, supo que no sería fácil y que el mundo aprovecharía sus momentos de flaqueza para hundirla, pero a pesar de ello siguió dispuesta a luchar por él, sin saber si era correspondida de la misma forma...

Adía de hoy, su alma la empuja a seguir en la batalla, a pesar de que su corazón se ha debilitado y su sonrisa está algo resentida. Y su alma la empuja porque, por muchas tormentas que puedan llegar, la calma siempre aparece y con ese rayo de luz que la acontece, ella encuentra las razones para no dejarle solo en el camino y seguir a su lado luchando, hasta que no le queden fuerzas y entonces sea él, quien la salve a ella de este mundo.

Porque el amor es lo que tiene, sino lo intentas, ya has perdido de todas formas.

...Ekaitz...

lunes, 17 de junio de 2013

Solo tú decides =)*

Sol, calor, color,  y olores inexplicablemente expresivos que te llenan hasta los mas profundo del alma, con una simple bocanada. Entonces te asustas, recuerdas el día anterior, un día gris, frió, agrio... y te preguntas qué ha pasado. Entonces recuerdas tu último pensamiento antes de cerrar los ojos la noche anterior: Vivir tu vida según tus reglas. Ahí está la respuesta.

Has comenzado un nuevo día solo porque tú te lo has propuesto, has abierto los ojos decidida a tomar decisiones y a no esconderte por ello, y mientras sientes esa inexplicable felicidad, también notas un tímido miedo recorriendo tus pies. Miedo a que algo vaya mal y la oscuridad vuelva de nuevo.

Pero recuerda: la oscuridad y la luz te acompañan siempre, solo tú decides con cual dotas a tu día, porque en toda oscuridad hay luz, y viceversa. Por eso, tienes que levantarte y pisar fuerte y segura cada día, porque solo obtendrás lo que tu misma te propongas, y sobre todo no olvides...

"SIGUE TU CAMINO SIN MIRAS ATRÁS, Y LLEVA TUS DECISIONES HASTA EL FINAL, PORQUE SI ES TU ELECCIÓN, NUNCA ESTARÁN MAL"


...Ekaitz...

domingo, 16 de junio de 2013

Ya no hay marcha atrás...Aunque tampoco prisa

Hay mañanas que te despiertas y te sientes sin ganas de salir y enfrentarte al mundo,mañanas en que no tienes fuerzas para que cada parte de una ciudad agobiante y que detestas, te recuerde a cada paso, que simplemente fue él. Esas mañanas en que sientes rabia hacia ti, porque cada cosa que haces en ese día, por mas insignificante que sea, te recuerdas a ti mismo que solo fue el, y con cada ruido familiar te giras esperando verle como antes hacías, porque siempre ha sido él.

pero no te das cuenta de que el tiempo ha pasado, y que esas mañanas, son solamente momentos en que te da por recordar cosas ya vividas, como cuando recuerdas tu mejor campamento,ese que esperabas repetir y que por muchos que hiciste nunca fueron igual, porque solo hubo UNO que fue el especial.

No hay que estancarse en esos días, ni mirarlos con añoranza o tristeza, sino con alegría de haberlos vivido y sobre todo, no esperar volver a vivir ninguno igual ni volver a encontrar  a ese alguien que te haga sentir que, simplemente es él, porque No necesitas a NADIE, solo tienes que levantarte y mirarte al espejo y sentir que simplemente eres TÚ, y no necesitas nada ni nadie para completarte, porque  tú ya estas completa contigo misma, y sobre todo, porque los mejores años fueron eso, los mejores y ya nunca volverán.





...Ekaitz...

sábado, 15 de junio de 2013

Y en mi cabeza, solo Duendes como tú.



El destino nos lazó un desafío, conocernos y amarnos de forma veloz y querernos si eramos capaces, con la distancia como antagonista de nuestra historia. lo intentamos, luchamos con todo lo que teníamos, nos quisimos hasta quedarnos sin fuerzas, y entonces llegó el final. Un lanzamiento desde mitad de la cancha que no encesta y por consiguiente una distancia sonriente, alimentándose de una historia muerta mas.

No supimos arriesgar lo suficiente y como los viejos sabios dicen, "quien no arriesga, no gana" y nosotros perdimos, fuimos tan cobardes que dejamos al tiempo olvidar por nosotros, le cedimos el primer puesto a la maldita distancia sin tan siquiera forcejear por el, le pusimos nuestro adiós en bandeja a la vida.

¿Y ahora qué?, años después sigo sin poder hablarte por miedo a recordarte, sigo sin poder escuchar esa maldita canción que fue nuestra banda sonora, sigo sin poder ver una tienda de campaña sin imaginarte a ti dentro... y sabes qué, que estoy harta. Harta de hacer como que se acabó, harta de ser tu salvavidas cuando todo te va mal y cuando no, no ser nadie para ti, harta de recordar aquella maldita historia y cada rincón, sentir cada beso y cada mirada como si fuera ayer y harta de saber que no están y que nunca mas estarán.

Las palabras no se van, las dejamos ir nosotros, por eso cada promesa que nos hicimos las rompimos una a una, menos olvidarnos, y ahora, de toda aquella historia de amor, un amor de verano, solo quedan cicatrices,  incluso alguna herida aún sin cicatrizar y no veas lo jodido que es saber que estas ahí, que ni me olvidas, ni te olvido y que seguimos siendo los mismos cobardes que entonces, dejándo al tiempo la tarea de olvidar, olvidarse y olvidarnos.


...Ekaitz...

jueves, 6 de junio de 2013

Nuestro siempre se perdió en un ahora

Toda historia tiene su principio y su final, y por mas que lo he intentado, mi cuadro no encaja más en tu marco, ya no seremos más como esas piezas de "sal y pimienta", que aunque distintas, encajan siendo
una sola figura...

Con el tiempo nos salieron grietas en el alma, telarañas en la sonrisa y la guarida del corazón cogió humedad, por mas que tratamos de arreglarlo y buscamos una solución duradera, lo único que hacíamos era taponar una herida  condenada a abrirse continuamente y que a voces nos gritaba a la cara la cruda realidad. La realidad es que todas las cosas tienen, un Ahora y un Siempre, pero no todas las historias gozan de ambas, hay historias que desde que nacen llevan grabado el siempre, y son felices, pero nunca son capaces de arriesgar, de saborear el riesgo y su adrenalina. Otras en cambio, desde su comienzo solo saborean la pasión, la locura del amor etc. pero con la misma euforia que nacen, acaban consumiéndose. Ese fue nuestro caso... Vivimos un Ahora pleno, lleno de locura y pasión, un amor efímero lleno de intensidad, que comenzó con tantas ganas, que ellas mismas consumieron nuestro Ahora sin dejarnos ningún Siempre.


Y ya no somos mas la sal y la pimienta, sino el azucar y la sal cada uno en su tarro individual, porque las grietas se han ido reparando y la humedad desapareció, nuestras sonrisas ya no tienen telarañas, pues encontramos el plumero perfecto para ellas, que al fin nos dejó completos esperando un nuevo comienzo, un nuevo Ahora que por fin, desemboque en un Siempre.


...Ekaitz...

viernes, 31 de mayo de 2013

Somos sueños


Cada día, como una margarita, se deshojaba ante la vida, 
en un intento desesperado por encontrar respuestas,
si, no, si, no... y así infinitas veces...

El ritmo desenfrenado de la rutina diaria, no le dejaba tiempo para soñar,
todo debía estar programado, y dormir era solo un proceso necesario
para descansar. Soñar, ¿qué era eso?, una pérdida de tiempo ante cosas
mas importantes.
En sus frenéticos días, solo podía pensar en cuánto trabajo tenia para ese día, los papeleos que tenía que realizar, las tareas que le quedaban por hacer, y las horas que le quedarían para dormir y descansar, soñar, ¿qué era eso?.

En uno de esos días interminablemente similares y sin color, se cruzó en su camino
un hombre de edad y vida marcada en la mirada, bigote y sombrero, se le acercó y 
la ofreció una margarita ante su palpable indecisión, diciéndole que dejara a la flor
decidir por ella, a lo que ella preguntó:

- A una flor, ¿para qué?

El hombre, con una gran sonrisa le respondió:

- Para lo mismo que soñar, simplemente para VIVIR.

Desde entonces ella, cada día como una margarita, se deshoja ante la vida,
en un intento desesperado por encontrar respuestas, si, no, si , no...
y así infinitas veces con el único sentido de vivir y saborear los sueños.


...Ekaitz...

lunes, 27 de mayo de 2013

El corazón, en estado de reserva con tanto parche gastado


¿Crees que alguna vez el corazón se cura de ese daño que le hicieron, de esa primera vez en que le partieron no en dos, sino, en miles de pedazos?

Creo, que somos capaces de poner un parche, lo suficientemente resistente para poder pasar el bache,y continuar nuestro camino... pero hay momentos, que pueden ser segundos, en los que se despega un poco y el recuerdo ataca justo donde mas duele.

Anestesiamos el corazón, el alma... en un vano intento de no sentir nada, pero el acto mas insignificante puede trasladarnos por un instante a un lugar, ese lugar de donde tanto luchamos por salir. Luchamos contra todo eso que sentimos que nos hace frágiles ante el mundo, y creyéndolo olvidado y superado, tan solo está almacenado en una parte de nuestra mente que no queremos explorar. Por eso el "DOLOR DEL RECUERDO" existe, nos pasa, y nos afecta.

pero un día, llegará algo que te devuelva las ganas de volver a intentarlo otra vez, "una vez mas" te dices, y en ese momento amarás con todo tu corazón pero será ese todo que, desengaño tras desengaño aún queda con vida y que jamás será el mismo todo que una vez amó y que arriesgó sin arnés, ni rodilleras, ni ningún otro equipo de seguridad que protegiera a, su enorme gran pequeño corazón.

y tu, ¿qué crees?


...Ekaitz...

sábado, 25 de mayo de 2013

El mapa de mi piel

Cada parte de tu cuerpo, son recuerdos impregnados en mi piel...

Aún recuerdo esos ojos,
mirando mi boca con el deseo ardiente en ellos,
tus manos, recorriendo cada centímetro de mi,
y erizandome la piel como la mas fría de las brisas,
tus labios, jugando con cada rincón de mi cuerpo,
con la pasión desbordándose de ellos.

Aún recuerdo tus hombros, 
que tantas noches me sirvieron como almohada,
y tus brazos, que eran mi escondite del mundo preferido,
que con fuerza me abrazaban, haciendo de ellos
el lugar mas seguro, incluso tu respiración a destiempo
con la mía...

Cuando cierro los ojos, siento cada una de ellas,
porque tú, formas parte de mi piel


...Ekaitz...

viernes, 24 de mayo de 2013

La calma de tus brazos

Hay días que la oscuridad nubla tu cabeza, 
y por mucho que intentes soplar, 
las nubes no se alejan.

Es en esos días, cuando como una niña con miedo
corre a los brazos de sus padres, 
yo la miro a ella y entonces  lo veo a El...

y solo quiero encontrar el camino, para como esa niña, 
correr a esconderme contigo,
y entre tus brazos, como siempre,
ver como las nubes oscuras se pierden, 
como el humo lo hace en el viento.



...Ekaitz...

jueves, 23 de mayo de 2013

"Non Gogoa Han Zangoa ... Donde van tus Pensamientos van tus Pasos"

Para quien me enseño a saborear la intensidad de la vida y a jugármela sin paracaídas..

El apareció, en un momento en que su vida se tambaleaba pendiente de un hilo, llegó y como un huracán, arrasó con todo signo de tristeza y dolor, devolviéndole el color a su sonrisa, creando paisajes nuevos cada día. 

Con la intensidad del fuego, vivieron su amor furtivo, en tan poco tiempo llegaron a sentir tanto...
Creyeron que el amor era eso y no lo que antes habían vivido, se sentían dos piezas de un puzzle que sin buscarse, se habían encontrado para encajar a la perfección.
Creyeron que podrían desafiar a la vida, se entregaron sus corazones haciendo demasiados planes, sin llevar puesto el paracaídas...

Fue su amor, ESE amor que todo lo puede, el que te deja vacío cuando no sientes a la otra persona, el que te lleva constantemente a jugarte la vida a pelo, ese amor que llega cuando menos lo necesitas, desbaratando todos tus planes y desbordándose(te) por todos lados. Fue ese amor, el que les unió con tanta fuerza que, Cupido de la envidia lo rompió, dejándolos inertes y sin ganas de volver a sentir...

Los años pasaron, pero la distancia no hizo el olvido, y los dos corazones aún en pedazos y por separado, se buscan, y cuando por momentos creen haberse encontrado, huyen por miedo a ese dolor tan intenso que todo lo puede, hasta la vida, DOLOR que el resto conocemos como AMOR


...Ekaitz...




miércoles, 22 de mayo de 2013

El ritual de las buenas noches en tu piel...


Que lucha tan intensa esa de "mente-corazón"...
y entremedias, las palabras, que indecisas no saben si salir gritando lo que quieren decir, o guardarlo en silencio como el mayor de los secretos...
Pero una cosa es cierta, y es que, por mucho que la voz cause disputa entre ellos, sobre el papel no hay discusión. 
El corazón, los sentimientos, afectos y recuerdos son los que mandan, y se apoderan de la hoja a voz en grito diciendo:


- "Sigo echándote de menos en mi cama, por las noches, porque las buenas noches como tú,
nadie" 


...Ekaitz...

...Y al Mundo que le jodan!

...Y gritarle al mundo un "que te jodan", dejando salir de ti esa bola creada a base de lágrimas, enfados, agobios, gente irritante, lazos sanguíneos que no valen una mierda, y un largo etcétera de cosas que tu estómago no es capaz de digerir, porque tú, no eres uno mas del resto, por eso le desafías a diario al mundo mirándolo a la cara, Sí, a ese mundo que hoy le gritas bien fuerte "Que Te Jodan"...

...Ekaitz...

***Los Secretos de la Noche***

Tu, que con tus curvas le arropas todas las noches, 
Tú, que en cada resplandor me dejas ver su grandeza
detrás, 
Tú, que me has enseñado a ver sus ojos a través 
de tus poros...

Él y Tú, la mezcla perfecta, que me acuna en las noches oscuras
y me susurra en silencio, palabras de un amor intangible...  

...Ekaitz...
Por todo lo que me das...

Me gustaría tener esa luz que tu alma desprende,
que mi cuerpo lo formaran cicatrices tan perfectas
como las tuyas,
no tener miedo de enfrentarme a la noche, es más, 
hacer de ella mi aliada.

Me gustaría que la gente me mirara con esa admiración
y pasión,
esa fortaleza que tu simple imagen proyecta, hacerla mía,
vivir mi vida tan alejada y a la vez tan presente, de aquellos
que de verdad me importan, y de los que les importo.

Me gustaría poder ser tan grande como tú,
y significar para alguien, todo lo que tú, 
querida Luna,
significas para mi.

... Ekaitz...