Vistas de página en total

4,418

lunes, 27 de mayo de 2013

El corazón, en estado de reserva con tanto parche gastado


¿Crees que alguna vez el corazón se cura de ese daño que le hicieron, de esa primera vez en que le partieron no en dos, sino, en miles de pedazos?

Creo, que somos capaces de poner un parche, lo suficientemente resistente para poder pasar el bache,y continuar nuestro camino... pero hay momentos, que pueden ser segundos, en los que se despega un poco y el recuerdo ataca justo donde mas duele.

Anestesiamos el corazón, el alma... en un vano intento de no sentir nada, pero el acto mas insignificante puede trasladarnos por un instante a un lugar, ese lugar de donde tanto luchamos por salir. Luchamos contra todo eso que sentimos que nos hace frágiles ante el mundo, y creyéndolo olvidado y superado, tan solo está almacenado en una parte de nuestra mente que no queremos explorar. Por eso el "DOLOR DEL RECUERDO" existe, nos pasa, y nos afecta.

pero un día, llegará algo que te devuelva las ganas de volver a intentarlo otra vez, "una vez mas" te dices, y en ese momento amarás con todo tu corazón pero será ese todo que, desengaño tras desengaño aún queda con vida y que jamás será el mismo todo que una vez amó y que arriesgó sin arnés, ni rodilleras, ni ningún otro equipo de seguridad que protegiera a, su enorme gran pequeño corazón.

y tu, ¿qué crees?


...Ekaitz...

2 comentarios:

  1. Los corazones son músculos que no paran de moverse (y esperemos que aguanten así, al menos, hasta los 27 años), y eso hace que su cicatrización sea lenta y dolorosa. Pero no hay que olvidar que cuando algo sangra, es que está (o ha estado) vivo. El amor es el motor del mundo, o al menos eso dicen, pero yo en realidad creo que es, simple y llanamente, un estado alterado de conciencia, como cualquier otra patología psíquica o el provocado por mis amados estupefaccientes. Entiendo mis cicatrices como reliquias de batallas que algún día libré, y por supuesto, las del corazón no iban a ser menos. Algún día, y puede que ese día no llegue, los corazones se curarán. Pero solo pensar en lo nefasto que eso sería, me pone la piel de gallina, ¿qué sentido tiene sufrir al amar si la próxima vez que ames se te ha olvidado? Igual que la suciedad se nos va por el sumidero de la ducha, un trocito de alma se nos va cada vez que amamos a alguien. El truco para no acabar siendo nada, es "amar con moderación" y no entregarte del todo a nadie, ni tan siquiera a uno mismo... -GhD-

    ResponderEliminar
  2. xD vaya mierda de truco el del otro comentario... amar con moderación...eso no se puede. mmm a mi me ha dao que pensar esta entrada... :)

    ResponderEliminar