Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Solo tú decides =)*

Sol, calor, color,  y olores inexplicablemente expresivos que te llenan hasta los mas profundo del alma, con una simple bocanada. Entonces te asustas, recuerdas el día anterior, un día gris, frió, agrio... y te preguntas qué ha pasado. Entonces recuerdas tu último pensamiento antes de cerrar los ojos la noche anterior: Vivir tu vida según tus reglas. Ahí está la respuesta.

Has comenzado un nuevo día solo porque tú te lo has propuesto, has abierto los ojos decidida a tomar decisiones y a no esconderte por ello, y mientras sientes esa inexplicable felicidad, también notas un tímido miedo recorriendo tus pies. Miedo a que algo vaya mal y la oscuridad vuelva de nuevo.

Pero recuerda: la oscuridad y la luz te acompañan siempre, solo tú decides con cual dotas a tu día, porque en toda oscuridad hay luz, y viceversa. Por eso, tienes que levantarte y pisar fuerte y segura cada día, porque solo obtendrás lo que tu misma te propongas, y sobre todo no olvides...

"SIGUE TU CAMINO SIN MIRAS ATRÁS, Y LLEVA TUS DECISIONES HASTA EL FINAL, PORQUE SI ES TU ELECCIÓN, NUNCA ESTARÁN MAL"


...Ekaitz...

domingo, 16 de junio de 2013

Ya no hay marcha atrás...Aunque tampoco prisa

Hay mañanas que te despiertas y te sientes sin ganas de salir y enfrentarte al mundo,mañanas en que no tienes fuerzas para que cada parte de una ciudad agobiante y que detestas, te recuerde a cada paso, que simplemente fue él. Esas mañanas en que sientes rabia hacia ti, porque cada cosa que haces en ese día, por mas insignificante que sea, te recuerdas a ti mismo que solo fue el, y con cada ruido familiar te giras esperando verle como antes hacías, porque siempre ha sido él.

pero no te das cuenta de que el tiempo ha pasado, y que esas mañanas, son solamente momentos en que te da por recordar cosas ya vividas, como cuando recuerdas tu mejor campamento,ese que esperabas repetir y que por muchos que hiciste nunca fueron igual, porque solo hubo UNO que fue el especial.

No hay que estancarse en esos días, ni mirarlos con añoranza o tristeza, sino con alegría de haberlos vivido y sobre todo, no esperar volver a vivir ninguno igual ni volver a encontrar  a ese alguien que te haga sentir que, simplemente es él, porque No necesitas a NADIE, solo tienes que levantarte y mirarte al espejo y sentir que simplemente eres TÚ, y no necesitas nada ni nadie para completarte, porque  tú ya estas completa contigo misma, y sobre todo, porque los mejores años fueron eso, los mejores y ya nunca volverán.





...Ekaitz...

sábado, 15 de junio de 2013

Y en mi cabeza, solo Duendes como tú.



El destino nos lazó un desafío, conocernos y amarnos de forma veloz y querernos si eramos capaces, con la distancia como antagonista de nuestra historia. lo intentamos, luchamos con todo lo que teníamos, nos quisimos hasta quedarnos sin fuerzas, y entonces llegó el final. Un lanzamiento desde mitad de la cancha que no encesta y por consiguiente una distancia sonriente, alimentándose de una historia muerta mas.

No supimos arriesgar lo suficiente y como los viejos sabios dicen, "quien no arriesga, no gana" y nosotros perdimos, fuimos tan cobardes que dejamos al tiempo olvidar por nosotros, le cedimos el primer puesto a la maldita distancia sin tan siquiera forcejear por el, le pusimos nuestro adiós en bandeja a la vida.

¿Y ahora qué?, años después sigo sin poder hablarte por miedo a recordarte, sigo sin poder escuchar esa maldita canción que fue nuestra banda sonora, sigo sin poder ver una tienda de campaña sin imaginarte a ti dentro... y sabes qué, que estoy harta. Harta de hacer como que se acabó, harta de ser tu salvavidas cuando todo te va mal y cuando no, no ser nadie para ti, harta de recordar aquella maldita historia y cada rincón, sentir cada beso y cada mirada como si fuera ayer y harta de saber que no están y que nunca mas estarán.

Las palabras no se van, las dejamos ir nosotros, por eso cada promesa que nos hicimos las rompimos una a una, menos olvidarnos, y ahora, de toda aquella historia de amor, un amor de verano, solo quedan cicatrices,  incluso alguna herida aún sin cicatrizar y no veas lo jodido que es saber que estas ahí, que ni me olvidas, ni te olvido y que seguimos siendo los mismos cobardes que entonces, dejándo al tiempo la tarea de olvidar, olvidarse y olvidarnos.


...Ekaitz...

jueves, 6 de junio de 2013

Nuestro siempre se perdió en un ahora

Toda historia tiene su principio y su final, y por mas que lo he intentado, mi cuadro no encaja más en tu marco, ya no seremos más como esas piezas de "sal y pimienta", que aunque distintas, encajan siendo
una sola figura...

Con el tiempo nos salieron grietas en el alma, telarañas en la sonrisa y la guarida del corazón cogió humedad, por mas que tratamos de arreglarlo y buscamos una solución duradera, lo único que hacíamos era taponar una herida  condenada a abrirse continuamente y que a voces nos gritaba a la cara la cruda realidad. La realidad es que todas las cosas tienen, un Ahora y un Siempre, pero no todas las historias gozan de ambas, hay historias que desde que nacen llevan grabado el siempre, y son felices, pero nunca son capaces de arriesgar, de saborear el riesgo y su adrenalina. Otras en cambio, desde su comienzo solo saborean la pasión, la locura del amor etc. pero con la misma euforia que nacen, acaban consumiéndose. Ese fue nuestro caso... Vivimos un Ahora pleno, lleno de locura y pasión, un amor efímero lleno de intensidad, que comenzó con tantas ganas, que ellas mismas consumieron nuestro Ahora sin dejarnos ningún Siempre.


Y ya no somos mas la sal y la pimienta, sino el azucar y la sal cada uno en su tarro individual, porque las grietas se han ido reparando y la humedad desapareció, nuestras sonrisas ya no tienen telarañas, pues encontramos el plumero perfecto para ellas, que al fin nos dejó completos esperando un nuevo comienzo, un nuevo Ahora que por fin, desemboque en un Siempre.


...Ekaitz...