Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

Memorias de un verano

#1

La encontró con un resplandor distinto al habitual en su rostro, y quiso saber cuál era el secreto que sus ojos escondían... Entonces Ella le habló de amor verdadero, y de como éste había llegado a su vida dando alegría a sus días.

Él curiosamente, le preguntó:

- ¿Hablas de un primer amor, no es así?
  ¿Ese que dicen que te marca de por vida y ya nada es igual?.

Ella, con una dulce sonrisa respondió:

- ¿Has oído hablar de ese otro amor, ese del que dicen que es un amor maduro y nada egoísta, que te hace sentir viva y llena, pero sin la incertidumbre del mañana, porque se forja día a día y paso a paso? Ese es el amor del que te hablo y que por suerte ha llegado a mi vida, avivando l luz en mis ojos y ampliando mi sonrisa. Y desde que lo conozco soy feliz y soy yo misma, sin pretensiones. Simplemente soy feliz.


Fdo: Psicópata Sonriente

miércoles, 26 de febrero de 2014

La catástrofe del veintiséis.

Se trataba de un lunes, un maldito lunes cuando todo comenzó.

Dos personas que por separado no decían nada, se unieron para formar un veintiséis.
Dos personas en una, que pasaron tres veces cada doce meses por esa unión numérica que lo significaba todo en sus vidas.

Pero entonces las matemáticas se metieron de por medio, para enredar las cosas, como siempre suelen hacer. Y restándose uno a otro obtuvieron el resultado de las cuatro semanas en las que todo se rompió.
Y sumándose entre sí, encontraron los ocho días siguientes que les llevó decirse adiós. Dividiendo así ese maravilloso veintiséis en un dos y un seis, que por separado no dicen nada, igual que sus cuerpos.