Para esa persona por la que las tormentas solo hacen que el sol brille mucho mas fuerte después y por la que por mas piedras que tenga el camino, vale la pena andarlo. Por Ti.
Cada vez que miraba al mar en días de tormenta, ella era consciente que su historia era como esa resaca, que por mucho que intentas salir de ella, cada vez de atrapa más y más...
Ella, tenía un alma fuerte y luchadora, por eso cada mañana se despertaba con ganas de desafiar al mundo, ese mundo que a diario trataba de hundirla y que pocas veces lo conseguía.
Su corazón, era un músculo duro, pues a pesar de las veces que se había agrietado seguía dispuesto a vivir, y sobre todo a vivir amando.
Su sonrisa, era su escudo ante el mundo, siempre la acompañaba y no es que siempre fuera feliz, sino que, de esa forma nadie podía llegar a ver lo que sentía en su interior.
Su lema para empezar cada día era: "Sonríe con la cara y terminaras haciéndolo con el corazón".
El día que decidió luchar con todas esas partes por Él, supo que no sería fácil y que el mundo aprovecharía sus momentos de flaqueza para hundirla, pero a pesar de ello siguió dispuesta a luchar por él, sin saber si era correspondida de la misma forma...
Adía de hoy, su alma la empuja a seguir en la batalla, a pesar de que su corazón se ha debilitado y su sonrisa está algo resentida. Y su alma la empuja porque, por muchas tormentas que puedan llegar, la calma siempre aparece y con ese rayo de luz que la acontece, ella encuentra las razones para no dejarle solo en el camino y seguir a su lado luchando, hasta que no le queden fuerzas y entonces sea él, quien la salve a ella de este mundo.
Porque el amor es lo que tiene, sino lo intentas, ya has perdido de todas formas.
...Ekaitz...